Home > Veleros > First

FIRST 35

First

SER COMPETITIVO EN TODOS LOS MARES
En más de treinta años, la gama First se ha forjado un lugar aparte en el corazón de los navegantes a vela, aficionados a los barcos bellos y a las sensaciones.
Diseñada por los arquitectos de más talento del momento, acondicionada por grandes nombres del diseño, cada nueva generación se nutre de las últimas evoluciones tecnológicas.
En un First, cada innovación debe permitir aumentar el placer en crucero así como conseguir hazañas en regata : un pedigrí sin igual.
Realizando una perfecta síntesis entre seguridad y prestaciones, un First se caracteriza ante todo por su maniobrabilidad, la ergonomía de su plano de cubierta y la holgura que procura en las maniobras. Se distingue también por su línea regatera, su elegancia y su sentido del confort a bordo, pero no es totalmente First hasta que en las manos de su armador, navega en cabeza y cumple todas sus promesas. 


 

First 40 Carbon Edition

First 40

Vencedor en el 2010 de la Rolex Sydney Hobart, del Spi Ouest Francia, de la Cowes Week o incluso de las Voiles de Saint-Tropez, el First 40 posee un palmarés internacional único y ha construido en  2 temporadas una sólida reputación.

Ficha detallada
 

First 35 Carbon Edition

First 35

El First 35 desarrollado en colaboración con el gabinete Farr Yacht Design , no renuncia a nada de lo que hizo el éxito de sus predecesores : marinero a toda prueba, concebido para el crucero y modulable para la regata, increiblemente espacioso con sus dos camarotes dobles y su salón igual al First 40, déjese sorprender por este treinta y cinco pies : configurado con ingeniosidad y elegancia.

Ficha detallada
 

First 30 Carbon Edition

First 30

Concebido por Juan Kouyoumdjian, arquitecto de talento procedente de la copa America y de la Volvo Ocean Race y Michel Desjoyeaux, consejero técnico, marinero con un palmarés único y skipper del monocasco Foncia, el First 30 vuelve con fuerza más de 30 años después que su predecesor.

Ficha detallada
 

First 25

First 25 S

Le First 25  a sa place dans la cour des grands quel que soit le programme de navigation.

Ficha detallada
 

First 20

First 20

El benjamín de los FIRST es más que nunca un gran barco de crucero con mucho Estilo!                                            

Ficha detallada